25 años de trayectoria

Somos una compañía especializada en el desarrollo de emprendimientos y negocios inmobiliarios enmarcados en una gestión integral.

25 años de trayectoria

Somos una compañía especializada en el desarrollo de emprendimientos y negocios inmobiliarios enmarcados en una gestión integral.

Fundada en 1993, RSK es una compañía especializada en desarrollos inmobliarios enmarcados en una gestión integral. Nos especializamos en Inversiones & Desarrollos Inmobiliarios con una gestión financiera rentable y la comercialización y venta de inmuebles.

Contamos con más de 20 años de trayectoria, 84 edificios terminados y +250.000 m2 construidos en la Ciudad de Buenos Aires.

CONSTRUIDOS
180000 m2
EDIFICIOS
TERMINADOS
80
DEPARTAMENTOS
ENTREGADOS
2280
AÑOS DE
EXPERIENCIA
25

Equipo

RSK está conformada por un equipo
interdisciplinario con una sola visión:
concretar proyectos.

Serenella Perreca
CEO & FOUNDER

Nací en Nápoles, Italia.

Soy Arquitecta UBA. Allí di clases durante 18 años. Los primeros 8 en las materias Sistemas de Representación Geométrica y Morfología 1 y 2 de la cátedra Garcia Berdiñas y luego A2 en la cátedra Solsona, dónde llegue a ser jefe de trabajos prácticos.

En 1995 hice mi primer edificio de PH para un grupo de familiares mientras trabajaba en el estudio Parysow, donde colaboré con varios proyectos de envergadura, siempre en relación a la vivienda.

En 1998 me incorpore al estudio del Ing. Claudio Rosujovsky con quien más tarde me asocié y finalmente fundamos RSK. Con él trabaje durante 10 años haciendo edificios de 1.500 a 10.000 m2 en su mayoría en el cordón norte de la capital federal. Inicialmente prestando servicios profesionales y luego como desarrolladores y comercializadores.

En 2008 me convertí en titular de la empresa y seguí adelante con el equipo que me acompaña hasta hoy. RSK es una PyME conformada por grupo de 20 profesionales con los que hicimos 84 edificios de PH que representan 250000 m2 construidos y 2200 unidades entregadas. 9 están en marcha actualmente.

Augusto Camacho
GERENTE DE PROYECTOS

Es abogado por la UBA, realizó su experiencia laboral por distintos sectores ademas del Real Estate. especializándose en fideicomisos y finanzas. Se incorporó como socio a RSK en el año 2014. Tienen a cargo las áreas de administración, finanzas, legales y los nuevos proyectos.

Gustavo Pantano
GERENTE TÉCNICO

Obtuvo su diploma de arquitecto en la FADU/UBA en 1997. En 1998 comenzó a trabajar para el estudio del Ing. Claudio Rosujovsky, en donde cinco años más tarde asumiría como Jefe del área de proyecto y documentación ejecutiva. En 2008 se convierte en asociado al estudio. Desde 2011 es Gerente Técnico en RSK.

Verónica Epelman
GERENTE DE VENTAS

Egresada del Colegio Nacional de Buenos Aires, Verónica obtuvo su diploma de Martillera y Corredora Pública. Desde hace más de 10 años tiene a su cargo el área de Ventas de RSK, desde la que asesora y acompaña, tanto a inversores como a compradores en los procesos de inversión, ventas y alquiler de propiedades.