SFE3381 se encuentra en la zona aledaña al centro comercial Alto Palermo y muy próximo al Jardín Botánico. El barrio tiene todo: infraestructura, oferta cultural y educativa, conectividad y transporte, polos gastronómicos y servicios de todo tipo. La estaciones Bulnes y Scalabrini Ortiz de la línea D del subterráneo se encuentran a pocos metros de distancia.
Todas las unidades se benefician con un diseño contemporáneo que incorpora detalles de interiorismo. Estos detalles resuelven diversas funciones de uso cotidiano: espacios de guardado, muebles divisorios, barras de cocinas hasta lavaderos en algunas unidades, se integran armoniosamente en el espacio interior.
En línea con los últimos desarrollos de RSK, el proyecto se construirá recurriendo a una paleta acotada de materiales nobles, contribuyendo a una estética sobria, depurada y actual. En el remate del edificio, dos terrazas propondrán espacios verdes de uso común, ideales para reuniones con familia y amigos, aprovechando las vistas abiertas hacia la ciudad.
Para más información sobre este emprendimiento podés visitar SFE3381.COM